viernes, 4 de octubre de 2019

PROGRAMA III JORNADA FAMILIAR AERyOH 2019


Estimadas familias y amigos,

Ya tenemos disponible el programa de la III Jornada Familiar AERyOH del año 2019.

Como habíamos comentado en el post anterior, la jornada familiar de este año está enfocada a resolver las dudas que se nos pueden presentar a diario y que pertenecen al ámbito multidisciplinar de los raquitismos heredados. Por ese motivo contaremos con 2 amplias mesas de aspectos multidisciplinares que sin duda nos colmarán de conocimientos y resolverán las dudas que tengamos. 

Además, este año estamos de celebración, pues en la misma jornada familiar tendremos el orgullo de formalizar el primer comité científico especializado en los raquitismos heredados y que estará compuesto por expertos de varias especialidades, tanto en la edad pediátrica como en la edad adulta.

Cabe mencionar, que los más pequeños serán cuidados y atendidos por un servicio de animación infantil y voluntarios para que puedan disfrutar de este día tanto como los adultos, con actividades adaptadas para los más pequeños y también para los más mayores. 

Contaremos así pues con 2 descansos a lo largo de la jornada en los que repondremos fuerzas con un delicioso almuerzo de media mañana y lunch a la hora de la comida, adaptados ambos para todos los gustos y necesidades.

Esperamos que estas jornadas satisfagan a todos en todos los sentidos, que nos podamos conocer más los unos a los otros, también conocer a las nuevas familias AERyOH y que esta familia nunca pare de crecer.

Nos vemos el próximo sábado 9 de noviembre en Madrid, ¡no os lo podéis perder!













No hay comentarios:

Publicar un comentario